30.6.10

Theo Jansen creates new creatures | Video on TED.com

10 comentarios:

  1. excelente video, excelente proyecto, excelente recomendación..

    ResponderEliminar
  2. wow... que increible el video... me encantaron las estructuras creadas por Theo Jansen, no requieren ningun tipo de motor, solo la arena de la playa y el viento que sopla para cobrar vida... pienso que se cumploe lo que Jansen dice que "las barreras entre el arte y la ingeniería solamente existen en nuestras mentes."

    ResponderEliminar
  3. ante todo felicitaciones por los 1000 visitantes...!

    buen video!!! lo que me llamó la atención es la estructura de los animales... todo a base de triangulos... algo que funciona muy bien al la arquitectura como se puede ver en La casa Molecule de Matías Konstandt... les recomiendo que busquen sobre esta casa y la estructura que creo este arq. es bastante interesante!

    ResponderEliminar
  4. increible!!!
    esto demuestra que todo lo que nos propongamos hacerlo lo lograramos siempre que usemos nuestro ingenio!

    ResponderEliminar
  5. Excelente video!!
    Me pareció súper interesante xq ad+ de utilizar la rueda, que es un instrumento simple a su parecer se basa en las proporciones de cada material y halla la manera de dar vida a un ser inerte!!! logrando que a la vista aparte de ser una muy buena estructura también sea llamativo y agradable!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente video!!
    Me pareció súper interesante xq ad+ de utilizar la rueda, que es un instrumento simple a su parecer se basa en las proporciones de cada material y halla la manera de dar vida a un ser inerte!!! logrando que a la vista aparte de ser una muy buena estructura también sea llamativo y agradable!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecio muy interesante el video, sobre todo porque nos ayuda a conocer mas sobre las estructuras y asi facilitar nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  8. este video me parece muy interesante, porque nos muestra como se pueden lograr grandes cosas, con un poco de imaginacion y usando diferentes recursos de la naturaleza como por ejemplo en este caso el viento.

    ResponderEliminar
  9. El video esta genial me parece muy interesante como se puede resolver de una manera tan ingeniosa los mecanismos para el movimiento a travez del uso del viento. felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  10. me parece muy interesante por sus estructuras y utilizacion todo esta en nuestra creatividad e ingenio

    ResponderEliminar